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Preguntas frecuentes gestoría online Asenfer Gestión

En esta sección encotrarás respuestas a algunas de las preguntas más habituales que nos plantean nuestros clientes sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, así como nuestros sobre productos y servicios.

Si aun así tienes más dudas te invitamos contactar con nosotros y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Encontrarás los productos o servicios que puedes contratar online en la sección Tienda online. También puedes navegar por las distintas secciones del menú acceder a la información que más se adapte a tu caso.

A través del menú principal, puedes acceder a la tienda online, al blog y a las páginas de Autónomos, Empresas, Particulares y Seguros. Los productos y servicios están agrupados por categorías para facilitar su ordenación y su búsqueda.

También, en la parte superior izquierda de la web, o dentro de la tienda online, encontrarás un buscador que te mostrará los productos y servicios disponibles en función de los datos introducidos.

Contratar un servicio en nuestra tienda online es muy fácil. Tan solo haz clic en el producto que quieras contratar, selecciona las opciones disponibles y la cantidad de productos y agrégalas a tu pedido. Nuestra web también dispone de una lista de deseos y de un comparador por si quieres comprarlos más tarde o comparar opciones entre nuestros productos.

Una vez hayas seleccionado todos los productos que quieras comprar, arriba a la derecha en el icono de la cesta, haz clic en «Finalizar pedido», introduce tus datos y una vez hayas finalizado, serás redirigido a la página del procesador de pagos para completar la compra.

Al finalizar el pedido, se creará una cuenta de usuario en nuestra tienda online, con los datos introducidos, donde podrás tener acceso a todo tu historial de pedido y a tus facturas.

Los productos y servicios disponibles en nuestra tienda online incluyen los impuestos (IVA) en sus precios. Las compras realizadas por personas residentes en países extracomunitarios estarán exentas de IVA.

Puedes pedir una devolución de tu dinero en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra de tu pedido. Realizaremos la devolución del importe solicitado en un máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de solicitud de la devolución.

Puedes solicitar la devolución a través de los siguientes canales:

  • Por teléfono: 927 510 553 / 927 510 816
  • Por email: asenfer@asenfergestion.es

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Una vez que el servicio solicitado haya sido completamente prestado.
  • La prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Asenfer Gestión no pueda controlar.
  • En los casos de suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.

Puedes pagar los productos o servicios que compres en nuestra tienda online con los siguientes métodos:

  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito.

Una vez que recibamos el pago contactaremos contigo para solicitarte la documentación que necesitemos.

Por supuesto. Asenfergestion.es es una plataforma ecommerce 100% segura que cuenta con certificado SSL en todo el website, por lo que cualquier intercambio de información que realices en esta página web estará siempre cifrada.

Y, los pagos que realices en esta página web, se realizan directamente en la página oficial de la pasarela de pagos o del banco (PayPal o Servired). Una vez finalizada la transacción, la pasarela de pagos retornará tu navegación a nuestro website.

Una vez que hayamos recibido el pago por la compra de alguno de nuestros productos, un asesor se pondrá en contacto contigo para solictarte el envío de toda la documentación necesaria para su tramitación. Una vez recibida, realizaremos las gestiones solicitadas en la Administración. A partir de ahí los plazos dependen de la Administración, pero te iremos informando en todo momento del estado del trámite.

Puedes acceder a tu cuenta donde tendrás toda la información sobre los pedidos que has realizado, consultar el estado y descargar tus facturas. Cuando el pedido se encuentre en estado «Procesando», significa que estamos realizando los trámites. En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres más información sobre el estado del trámite puedes contactarnos por teléfono o por email.