Contact Us
Términos y condiciones de uso
  • LEGAL

CONDICIONES GENERALES

asenfergestion.es es una plataforma e-commerce, propiedad de Asenfer Gestión SL. El presente documento recoge las condiciones generales de contratación y servicio de los pedidos mediante los sistemas incluidos en asenfergestion.es. Las Condiciones Generales, definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos.

La contratación de los productos y servicios de asenfergestion.es, presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con asenfergestion.es la compra de sus productos o registro como usuario en el sistema, se le solicitará la lectura de las Condiciones Generales y la prueba de su aceptación.

COMPRAVENTA DE PRODUCTOS

Todos los productos que están disponibles en asenfergestion.es aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

PRECIOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios aparecen sin incluir los impuestos. A la hora de realizar el pedido en firme, el sistema le informará producto a producto de los impuestos derivados, así como de tasas puntuales y gastos de envío detallados. Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el producto.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de la tienda de asenfergestion.es o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

FORMA DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de asenfergestion.es podrán pagarse con el sistema de pago Pay-Pal.

PROTOCOLO DE PEDIDO

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado, con la información completa del pedido, número de pedido, forma de pago, productos pedidos, método de envío y precios completos de productos, envío y tasas. Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones y para informarle de los datos de su pedido.

ENVIO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Los gastos derivados del envío de la mayoría de los productos son gratuitos. En caso contrario, se informará en todo momento antes de aceptar el pedido, de la cantidad exacta que corresponda al pedido.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, Asenfer Gestión SL le abonará el importe de los productos no servidos así como la parte correspondiente a los gastos de envío de esos productos, en el caso de haber seleccionado y ejecutado una opción de pago anticipada.

La aceptación y pago del pedido, acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es, salvo causas ajenas, entre 72 Y 96 horas a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de Asenfer Gestión SL. En su ficha de cliente de la tienda virtual podrá ver en todo momento el estado actual de su pedido.

Asenfer Gestión SL, no está obligado a servir productos fuera del territorio nacional Español.

Asenfer Gestión SL, no servirá pedidos en apartados de correos.

Asenfer Gestión SL, no servirá pedidos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Asenfer Gestión SL, se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente, según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

PROCEDIMIENTO GENERAL PARA REALIZAR PEDIDOS EN LA TIENDA asenfergestion.es

En la home, se despliegan las categorías de los productos. El carrito de la compra se halla en la parte superior de la derecha de la página junto con otros apartados.

El idioma para proceder a la contratación es únicamente el español.

Pulsar sobre la gama de productos deseados en su caso y en todo caso se ha de elegir el producto que se quiere adquirir. Posteriormente aparecerá una ficha descriptiva en donde se detalla las características del mismo y su precio.

Para añadir el producto a la cesta de la compra se ha de pinchar sobre el enlace «añadir a cesta». A continuación aparecerá información acerca de los productos añadidos. Una vez añadido un producto al carrito de la compra, se puede seguir añadiendo productos. Una vez realizada la selección de productos para la compra y antes de proceder a formalizar el pago, el sistema requerirá un registro por parte del comprador o interesado. Este ha de introducir sus datos y su contraseña, lo que le asegurará la confidencialidad de su información. Con este proceso evitará tener que volver a introducir su información personal cada vez que realice una compra en asenfergestion.es . El registro tiene como finalidad el simplificar el proceso de compra.

Una vez realizada la selección de productos que se desee adquirir, pinchar sobre el botón «ver cesta» para finalizar le pedido.

El comprador tras finalizar el registro recibirá un e-mail dónde se reflejará la compra efectuada. Posteriormente ha de realizar el pago del producto según el procedimiento seleccionado: bien a través de Pay-Pal, o transferencia bancaria.

Se finaliza la compra.

RECLAMACION DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

Informado el comprador tras recepción de un e-mail de que su pedido está enviado, si transcurrido los plazos detallados no recibe el producto, puede ponerse en contacto con el vendedor a través del formulario de contacto, con el objetivo de clarificar el vendedor la causa de la demora por parte de la empresa transportista.

DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de resolución y devolver el/los productos. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del comprador.

Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo.

No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.

El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el cliente en un plazo de 14 días naturales desde que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre que el bien haya sido efectivamente devuelto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Para dejar sin efecto el contrato celebrado el cliente nos remitirá notificación de su decisión a través del formulario de contacto, haciendo constar en el asunto del mensaje y adjuntando, si lo desea, el siguiente modelo de desistimiento:

«A la atención de Asenfer Gestión SL,

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

(1): Nombre completo del consumidor y usuario

(2): Domicilio completo del cponsumidor y usuario

(3): (1) Detallar el bien de que se trata y el número de pedido del mismo. (2) Nombre completo del consumidor y usuario. (3) Domicilio completo del consumidor y usuario.»

ANULACIONES

Si se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se comunique por escrito a través del formulario de contacto, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible a través del formulario de contacto, que se hará cargo de todos los gastos que conllevan la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

ENVIO DE COMUNICACIONES

En el momento en el que el usuario acepte las condiciones de contratación anteriormente detalladas, autoriza expresamente al envío de comunicaciones comerciales y publicitarias por correo ordinario o electrónico. asenfergestion.es facultará en cada envío la posibilidad de revocar el consentimiento para dichos envíos.

COMUNICACION

En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de reclamación o consulta habrá de dirigirse a. Asenfer Gestión SL, en el teléfono 662 51 73 06, o por a través del formulario de contacto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

asenfergestion.es puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. No obstante, Asenfer Gestión SL, no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, Asenfer Gestión SL declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos.

Asenfer Gestión SL declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Asenfer Gestión SL. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos mínimos requeridos para poder hacer uso de asenfergestion.es o incompatibilidades con los sistemas informáticos de los usuarios o clientes.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

El usuario se obliga:

(1) A no utilizar asenfergestion.es para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

(2) A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de asenfergestion.es o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

(3) A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a asenfergestion.es o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

(4) A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

(5) A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento.

En todo caso, el usuario mantendrá a asenfergestion.es indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.

El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro a asenfergestion.es en todo caso si su dirección electrónica fue suministrada correctamente, el sistema podrá enviarle automáticamente una nueva contraseña de acceso.

El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de asenfergestion.es , la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de asenfergestion.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Productos de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez según Art.23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de productos de la sociedad de la información.

Asenfer Gestión SL y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

Asenfer Gestión SL, se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página Web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Aténtamente, Asenfer Gestión SL.